Post

Cambiar Fondo De Facebook (Firefox y Chrome)

Comparte esta entrada

votar









¿ Cómo cambiar el fondo de tu facebook?
FACIL solo sigue los siguientes pasos De Estos Videos


Tutorial Para Firefox







Tutorial Para Chrome






SI TE SIRVIO ESTA INFORMACION COMPARTELA Y COMENTA, NOS ES MUY IMPORTANTE SABER TU OPINION



Administrador web: si desea hacer uso de este material deberá colocar al final de su post un enlace mencionando esta web como fuente. | Copyright 2012© Facebootizados

Comparte esta entrada

votar
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1697   Más reciente›   El más reciente»

Muy Buen Aporte Se Agradece :D

si xvre

me encanta

me encanta :*

BUENO

Muy interesante

esto esta d locos muy bueno:*

vanessa ramos ramos on 14/1/12 5:04 a. m.

esta rekontra sxvr nunka imagine k ubiera estaz kozas para mi mur0o ahy me enkantoh...* :P

solo quiero canbiarle el maldito fondo a mi face :o

no me uto X(

nos epuede que tontera :A

ufs m encanta es chvr plos !!! :)

no se puede :(

:´(

8)

En Mi Makinaa No hay nada en ver ?? eso se descarga??

bn bn bn

ml ml

8)

X(

y k ago pa cambiar l fondo??? uhmm creo k es mentira no?? :'(

:P para nada ni se k kieren decir

no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD 8) :A

k estas chevere

soy un angel:A

xvr :D (Y) :*

Te amO

buenisimo

quiero cambiar a otro pero no puedo :S

si yo tambien kiero cambiar mi fondo peo no puedo no c k hacer ya lo intente muchas veces pero n puedo :(

xfa quiero kmbiar mi fondo de perfil...:S

x(

ta chidu umm grasias ehh

esta de lo mejor....eee

:)

:)

xd

:O

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:P
:(

ohhhhh :o

XD

chido eeehhehehe :D 8)

pero no puedo..

ooooo

ta xevere :A

Donde se descarga La weabda :O

piola ..!!1

fdfdf:* 8):) :P

oe dond stan los link d descarga eh...
XD

muy bien me gusto

Gracias eres lo maximo !!
^^,

Q CHEVERE ES ESTO

Q SUPER SMILE BN 8)

ta buena a !! ;)

:(
xvr

pucha na k ver no e puedee ayudemme porfaz si si ;(

mmmmmm ke pasa

MAS OMENOS :P

bien

bien

sliknot cambia de musica y disculpa no voy a enviar a nadie el compartir el tutorial que lo busquen
sino el que mas va ganar eres tu

ESTO ES UNA ESTAFA NO SE PUEDE ******

q chevere XD

engañoooooo

que chido ;)

nose pudo nimodo asi me kedare

BUENA ;)

HAY PERO NO PUEDO TA IFICIL NO SE ENTIENDE Y DE PASO LA LETRA RE CHIKITA AHH UNA MAKANA HAGAN COSAS MEJORES

bueno y x otro lado malo

NO PUEDO ENTRAR EH LA PAGINA :/

XD HP

:)

:o

oe kiien es ese tarado qe hace esos videos...X(

8)
jijiji

:

MEGUSTA

jaajajajaja
me justa

cheverisimaaaa :)

me gusta ;)

genialll :D

jajaj no hay como son lamparas

ta bueno XD

estupendo :*

jenial

jindos los colores

super eeee sigan así XD :*

:p

:A

es genial

esta chido

8):(:);)

h,lvfui.lcyfkhjh

q cosas me grada

son una bola d pendejos :P

no se puede odio esto

Me encanta facebook

me gusta facebook

faceeebook..~~ CREMOLY~~ Yatusa` 8)

bdrtyvvvhu

anonimo

MMMMMMMM Y AA MI NO ME QUEDAN GUARDADOS N LA BARRA DE HERRAMIENTAS OPCION VER.............. PORQ?????????? Q HAGO?????????????

oe tarado por que no lo poines facil de descargar no seas men p's x(

Asu K hBLAN xd...

buenisisismo

Waaoo Xbre... U_u XD

muy bueno :P

esta chebre

Exelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..=)

q' orrible esesto
xc xd

:A

:p

bueno chevere

ta un poko komplikadito

chever xd

:A genial sta ide ta lo maximoo0

km ze hace

como se ace digam porfis

intentando a ver si puedo

ESTA SUPER

NO NTIENDO NADA ;)?

jejjejjej

Chevere, solo hay que seguir los pasos..

no se m parece bueno...........

:)

anonimo que lindo

me gusta

m reemputa esto

ay una en q si se puede es una aplicacion

Cual es la pagina :C

Y ahora que??

hay una mas sencilla :(

Ya lo descarge pero no se como se ase el otro xq son 2 paginas :C

bien

bn socio t psasar

bueno

pero solo se ve el fondo en la pc q se instalo o quien entre lo puede ver?

:(:( alguien me puede ayudar xfavor para cambiar el fondo de mi face :(

no entiendO nahh me puede alguin ayudar jajja

no pueden hacerlo un poco mas facil? :(

:D

PUFFF. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CAMBIAR EL FONDO DE MI FB!!

plop!!!
no se como cambiar pzzz

es una estafa no me sirvio!!!!!!!

a la miarda todo esto es mentira ya lo comprobe. cabrones y hijos de puta mal paridos XD

xvr me salio xD

NO LE ENTENDI

no le entiendo

excelente!

ta chevere

yo tampoco

BUENAZOOOOOOOOO

MMMMM no entendi...

Me parece bien excelente

hooooooooooooo q bueno esta esto

cuales son las paginas
xq por eso no pueo entrar
helme plis:S

ola

jajajajajajajaa x( k es esto..??? tmr nu entiendo..!!!

ola jiji

muy bueno

no le entendi alguien me explika porfa x(

3:)

buuu

Wuebaas :P

3:)

SOLO QUIERO CAMBIAR EL FOONDO AASSHHH :s

ay alguien ke me pueda ayudar a kambiar el fondo de mi perfil..no ce..:$

q chevere. pero ojala yo pueda

chido

no se puede :p :o

XD

que rico pero no puedo hacerlo

que hago no te entiendo

no se que hacer

Ptmreé se Descarga k Palta cmsr :S

esta mas o menos

nno vle sierto

8) wauuu sta super

bueno

esta lindicimo

o

es muy bueno

q pingadas no sirve...¡ X(

estaa chiido pero cuesta trabajo

x q tantos pasos, que tontería x q no lo hacen más sencillo como en otras páginas sociales :P

mmm q chevere

:) asu qchevere xd :a sensacional fantastico

sta xido

ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

vete ala puta mare si ok :)

ESTO ESTA CHEVERE

sonrie vale la pena ser feliz

ai ta trnk pz zoli

XD

bien

claro que esta bien animense

me encAnta 8)

Psrtor Walter Vera on 17/1/12 12:34 p. m.

Novedoso

este ultimo fue EMO minimo en cuanto a el muro esta RE chulo

k lindo jejejjeejje

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1697   Más reciente› El más reciente»

Anime Por Mediafire

Regalanos 1 Like :3

Etiquetas